Robots limpiafondos para piscina

Nuevo filtro tridimensional

La gama AstralPool incorpora de serie el nuevo filtro tridimensional 3D.

El nuevo filtro de bolsa con tejido tridimensional incorpora un “loop” el cual atrapa las micropartículas más pequeñas. Un nivel de limpieza hasta 4 veces superior.


Tejido “loop”.

Tecnología Gyro

Limpieza inteligente, eficaz y total.

Gyro es un sistema de navegación inteligente, exclusivo de AstralPool, que garantiza la limpieza total de la piscina en cada ciclo. Evita todo tipo de obstáculos y el enrollamiento del cable de alimentación.

Inicio Final

Ventajas

El sistema Gyro escanea y memoriza la forma de tu piscina, evitando obstáculos y optimizando la limpieza de la misma en suelos, paredes y línea de flotación en un tiempo récord.


Nanotecnología giroscópica


Evita obstáculos


Evita enredos
en el cable

Boquillas regulables

Mayor regulación, mejor aspiración

Las boquillas regulables optimizan la succión según el tipo de residuo/suciedad a limpiar. En el caso de piscinas cercanas a la playa o ambientes arenosos, será preciso bajar las boquillas para así aspirar las partículas de arena en su totalidad. Tecnología exclusiva y patentada.

Para todo tipo de suciedad


Fácil regulación de la boquilla.


Boquilla recogida para
partículas ligeras.


Boquilla desplegada para
partículas pesadas.

Control integrado

En la fuente de alimentación va incluido el programador y adicionalmente puedes contar con un control remoto a distancia.

Para todo tipo de piscinas

Todos nuestros robots con ruedas y cepillos de PVA

Las ruedas de PVA utilizadas en toda la gama de Robots Astralpool harán que tu robot se adapte perfectamente a cualquier superficie, ya sea cerámica, liner, poliéster u hormigón pintado. Garantizan máxima adherencia en paredes y todo tipo de pendientes.