El acero inoxidable fue inventado a principios del siglo XX. Se descubrió que una pequeña cantidad de cromo añadido al acero común, le daba un aspecto brillante y lo hacia altamente resistente a la suciedad y a la oxidación.
Esta resistencia a la oxidación, denominada “resistencia a la corrosión” es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.
Las ventajas del acero
Durabilidad
El acero inoxidable es uno de los materiales que sufre menos deterioro con el paso del tiempo.
Estanqueidad
La impermeabilidad del material garantiza la ausencia de fugas o pérdidas de agua.
Limpieza
La no porosidad del acero inoxidable evita la adherencia de la suciedad en su superficie facilitando enormemente su limpieza.
Adaptabilidad
Su construcción modular le permite adaptarse a todo tipo de proyectos y facilita su instalación en cortos periodos de tiempo.
Sostenibilidad
Sus componentes son totalmente reciclables, no contaminantes y fabricados mediante procesos de bajo impacto medioambiental.
Resistencia
Su elasticidad y conductividad térmica lo hacen idóneos para instalaciones en el exterior. Resiste la congelación sin necesidad de tratamientos de hibernación.
Elegancia
El valor estético, sus acabados, la manera en que este material dota de un reflejo especial a los movimientos del agua hacen de este tipo de construcciones la mejor elección para los que buscan algo diferente y exclusivo.
Higiénico
Gracias al alto grado de higiene del material, el agua se conserva y mantiene limpia durante más largos períodos de tiempo, reduciendo así el uso de productos químicos.
Soluciones integrales
Un equipo multidisciplinar le ayudará en el desarrollo de su proyecto de principio a fin, aportando el grado de experiencia y buen hacer de un líder en los siguientes servicios:
Análisis del proyecto
Estudios preliminares de diseño y costes
Asesoría en el tratamiento del agua
Fabricación
Dirección de obra
Instalación
Inoxpool no dispone de piscina estándar, si no que crea unos espacios únicos y exclusivos basados en las necesidades del cliente. Pone a disposición la posibilidad de llevar a cabo proyectos integrales de piscinas, adaptables a cualquier sector de actividad ( hoteles, gimnasios, centros de wellness, etc..)