Climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada baño y mejorar el confort simplemente aumentando unos grados el agua de su piscina. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes.
En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.
AstralPool le ofrece bombas de calor, bombas enfriadoras, intercambiadores de calor, calderas, paneles solares y consolas deshumidificadoras entre otros.
Si buscas alargar la temporada de baño y disfrutar más tiempo de tu piscina, las bombas de calor aire/agua aprovechan las calorías gratuitas del aire exterior.
La bomba de calor recoge el 80% del calor del aire para calentar la piscina con la tecnología más eficiente del mercado.
Astralpool dispone de varios modelos dentro de esta familia, de los cuales cabe destacar la AstralPool Heat II, cuyas características principales serían el ahorro energético ya que se ajusta al rendimiento óptimo en cada instalación, mando a distancia wireless, histórico de alarmas y domotización.
Otro modelo es la bomba Pro-Elyo inverter, para piscinas privadas de hasta 80 m³. La tecnología inverter permite a la bomba de calor trabajar en función de la demanda, lo que aumenta la eficiencia de la bomba, la hace más silenciosa y con menores consumos.
También cabe destacar la bomba EVOline, que permite calentar piscinas privadas de hasta 80 m³ de la forma más económica. Su capacidad de extraer la energía del aire permite obtener hasta 5 veces la energía que consume, obteniendo consumos bajos y más respectuosos con el medio ambiente.
El calentador eléctrico usa el efecto Joule para calentar la piscina y disfrutarla todo el año sin importar el espacio. Calienta el agua con la tecnología más robusta y eficaz.
El calentador eléctrico es perfecto si buscas simplicidad y que pase desapercibido en spas o piscinas pequeñas.
Intercambiador de calor Waterheat para el calentamiento del agua de piscinas y spas, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar)
Calienta todo el año tu piscinas con el intercambiador de calor tubular agua/agua conectado a una caldera y podrás sacarle más provecho a tu caldera.
El deshumidificador elimina el aire húmedo y frío con la ayuda de un circuito frigorífico para evitar humedades y frío al salir del agua.
Si buscas disfrutar del máximo confort y despreocuparte de humedades y ruidos en piscinas interiores, un deshumidificador mantiene el aire seco y caliente todo el tiempo con la tecnología más silenciosa.