Seguridad

Los niños disfrutan al máximo de la piscina. Es una actividad que les beneficia en su desarrollo motriz, físico y emocional y es por ello que extremar la seguridad en la piscina es de vital importancia.

AstralPool te ofrece una serie de elementos de seguridad que te ayudarán a prevenir accidentes y que harán que dicha experiencia sea agradable para toda la familia.

AstralPool ofrece continuamente los productos más innovadores en materia de seguridad.

Cubierta rígida

cubierta

Las cubiertas rígidas para piscina de AstralPool, además de representar un gran ahorro de agua y mantenimiento, son un elemento de seguridad fundamental, ya que sus láminas pueden soportar el peso de varias personas.

Las láminas flotantes cubren la totalidad del plano del agua por lo que ofrecen mayor seguridad contra posibles caídas de personas o animales domésticos.

Las cubiertas automáticas de AstralPool cumplen las exigencias de la norma francesa NF P90-308, único país con legislación para piscinas privadas, que obliga a utilizar unos dispositivos de seguridad normalizados para prevenir el riesgo de ahogo por caída accidental a la piscina.

Descargar PDF

Valla de seguridad

Valla-Piscina

Para proteger el acceso a la piscina de los más pequeños, no sirve cualquier valla.

Las vallas de seguridad AstralPool han sido desarrolladas según los standares franceses NF P-90-306 que exigen una altura mínima de 1,10 m para prevenir el acceso a la piscina de niños menores de 5 años y animales.