ModulopoolModuloPool

                     Descargar PDF Visita la web 

La piscina lista para disfrutar

ModuloPool es una estructura de piscina que combina los paneles modulares y la resistencia que aporta el hormigón, sin los inconvenientes del encofrado y revestimientos. Además, ModuloPool añade ahorro de tiempo en la instalación, libertad de forma gracias a la modularidad y un considerable ahorro económico

Resistencia y durabilidad

Los paneles de ModuloPool están fabricados en polipropileno, un plástico muy resistente no sólo a los productos químicos, si no también a las variaciones de temperaturas; además de ser un material reciblable. La fuerza y la durabilidad de ModuloPool son idénticas a las de una piscina tradicional.

Instalación fácil y rápida

ModuloPool se caracteriza por su facilidad de montaje. Se necesitan 2 personas y un dia para montar una estructura de 8×4 aproximadamente, lo que permite al propietario de la piscina poder disfrutar de ella rápidamente.

Adaptabilidad

ModuloPool está basado en la modularidad para poder adaptarse a las necesidades de los clientes, tanto en formas y dimensiones como en complementos. ModuloPool dispone de paneles donde incorporar iluminación, material empotrable, escaleras, etc…. Todo tipo de cubiertas automáticas son compatibles con ModuloPool.

Ahorro

Con ModuloPool se ahorra tiempo y dinero, ya que este sistema exclusivo permite una 35% de ahorro en elementos de refuerzo de la estructura y un 50% de ahorro en hormigón. Además, te ofrece 10 años de garantía.

¿Quieres diseñar tu ModuloPool? Entra en www.modulopool.com y con nuestro configurador, podrás diseñar tu piscina de una forma rápida y fácil. Sólo tienes que introducir la información en los campos solicitados y si quieres, completar el diseño con las soluciones recomendadas en el apartado de accesorios y obtendrás al instante el proyecto de tu piscina. Una vez finalizado, podrás solicitar un presupuesto o contactar con tu distribuidor más próximo.