Time4you

En la actualidad uno de los valores más  preciados es el tiempo. Hasta hace poco, el mayor inconveniente de tener una piscina era el ritual semanal de limpieza necesario para mantenerla en perfecto estado.

Actualmente, existen productos capaces de reducir a la mínima expresión las necesidades de mantenimiento de la piscina, de manera que podamos dedicar nuestro tiempo libre a disfrutar del baño.

Por ello, AstralPool pone a su disposición un completo abanico de productos que reducen considerablemente el tiempo dedicado al cuidado de la piscina.

AstralPool MAC

AstralPool MAC® facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina (nivel de eficacia, filtración, dosificación, temperatura, etc ) desde su pantalla táctil.

Simplemente se introducen en el sistema las características de la piscina ( tamaño, número de usuarios, entorno, horarios de funcionamiento..etc ) y el software Smart Manager adapta automáticamente los parámetros de trabajo a las necesidades de cada piscina.

Además, AstralPool MAC® se puede gestionar por control remoto vía WiFi.

Descargar PDF  Visita la web

Limpiafondos automáticos

Para que el mantenimiento de la piscina no se convierta en una tarea árdua, tenemos los limpiafondos automáticos.

Son robots que se mueven por la parte inferior y/o las paredes de la piscina de forma autónoma, absorviendo de forma automática todas las partículas de suciedad que encuentra en su camino.

Su utilización puede representar un ahorro de más del 20% en el consumo de agua en el proceso de filtrado y lavado y proporcionan un nivel de limpieza suficiente para evitar el consumo excesivo de productos químicos.

Descargar PDF  Visitar la web

Electrólisis de sal

DUAL PURE AstralPool

La sal se convierte en cloro cuando entra en contacto con el agua, mediante un proceso de electrólisis simple que funciona inversamente para reciclar el cloro en sal nuevamente.

El agua de la piscina se desinfecta de forma natural sin la necesidad de almacenamiento de productos químicos.

Se ahorra agua, evita la irritación de la piel y reduce el olor a cloro.

Descargar PDF