Accesibilidad

Private_Pool_Pools_Outdoor_pools_-12-1024x532

Los elementos de acceso a la piscina han dejado de ser componentes meramente funcionales para convertirse en un complemento que aporta un valor añadido a su piscina.

Descubra múltiples opciones de diseños, modelos, dimensiones y colores realizados con materiales anticorrosivos y antideslizantes. Y siempre con la máxima funcionalidad y seguridad para usted y los suyos. Porque la elegancia no está reñida con la funcionalidad.

AstralPool le ofrece escaleras, agarraderas, pasamanos, acceso para discapacitados, palancas de salto, trampolines entre otros.

Escaleras y pasamanos

.

AstralPool  dispone de una gran variedad de escaleras y pasamanos para facilitar el acceso a cualquier tipo de piscina: piscinas residenciales, públicas, elevadas, desbordantes, etc…

Además, las escaleras AstralPool se adaptan a cualquier diseño, acabado y combinación de peldaños. .

.

..

Acceso piscina para discapacitados

PAL Flyer 2009AstralPool dispone tanto de elevadores portátiles como hidráulicos para facilitar el acceso a la piscina para los discapacitados.  Los elevadores portátiles, no requieren ningún tipo de montaje, disponen de una batería recargable de 24V. Disponen de mando de control resistente al agua y es fácil de utilizar incluso para el usuario final.

El elevador hidráulico, se compone de una estructura de acero inoxidable en la que se adapta el mecanismo hidráulico donde se soporta el asiento y una escalera válida para el monitor.

.

Palancas de salto, trampolines y plataformas

Trampolin piscina AstralPool

.

AstralPool ofrece una amplia gama de palancas, trampolines y plataformas fabricados en poliéster y fibra de vidrio.

Inalterables a la degradación de los rayos UV y a los agentes atmosféricos y con grabados antideslizantes en toda la superficie.