Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ” la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades

AstralPool te ofrece una selección de propuestas que le ayudarán a disfrutar del agua tanto física como mentalmente.

 Equipos de natación contracorriente

Soluciones de natación corriente totalmente integradas que te permiten nadas y entrenar en tu propia casa. Sistemas fáciles de instalar que ofrecen la presión e impulsión necesarias para poder practicar la natación.

Fabricados en acero inoxidable, los equipos de natación contracorriente de AstralPool permiten personalizar las actividades acuáticas terapéuticas, de entrenamiento y lúdicas en cualquier tipo de piscina.

Su diseño compacto y su tamaño reducido permiten su instalación en un espacio mínimo y facilitan su completa integración en la superficie de la piscina así como las instalaciones múltiples.

Descargar PDF

 

AP_52089_v01_n01

AstralPool Bike

Bicicleta estática acuática, fabricada en acero inoxidable, con un acabado electro pulido que favorece su durabilidad.

Ergonómica, gracias a su diseño permite ajustar la altura del manillar, sillín y base de la bicicleta para distintas profundidades de las piscinas y estatura de los usuarios.

 

El arte del mejor hidromasaje, para un completo relax

AP_32474_v03_n4

AstralPool dispone de una amplia gama de modelos de spas de uso residencial y público, aptos para uso interior y exterior, con múltiples acabados y máxima calidad.

Los Spas AstralPool existen como evolución hacia un baño más saludable.

Un uso regular te ayuda a ganar vitalidad, eliminando la fatiga, relajando la masa muscular, estimulando la circulación de la sangre y mejorando las defensas naturales.

Descargar PDF