Climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada baño y mejorar el confort simplemente aumentando unos grados el agua de su piscina. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes.

En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

AstralPool le ofrece bombas de calor, bombas enfriadoras, intercambiadores de calor, calderas, paneles solares y consolas deshumidificadoras entre otros.

Bombas de calor

AP_54068_v01_n03

Las bombas de calor aire/agua para el calentamiento del vaso de piscinas, permiten alargar la temporada de baño, aprovechando las calorías gratuitas del aire exterior.

Astralpool dispone de varios modelos dentro de esta familia, de los cuales cabe destacar la AstralPool Heat II, cuyas características principales serían el ahorro energético ya que se ajusta al rendimiento óptimo en cada instalación, mando a distancia wireless, histórico de alarmas y domotización.

Otros modelos son la bomba Procalor II, destinada a piscinas privadas al aire libre de hasta 85m³ y la bomba Evo, cuya función es calentar piscinas de la forma más económica.

Escoja la bomba de calor ideal para su piscina con la ayuda del Configurador de Bombas de Calor de AstralPool.

Descargar PDF

Intercambiadores de calor

AP_60170_v01_n01

El Compact ElectricHeat es el nuevo intercambiador eléctrico para el calentamiento del agua de piscinas y spas.

Fácil de instalar, líneas simples y elegantes y un nuevo interfaz más claro y simple son algunas de las características más notables de este producto.

Descargar PDF

 

AP_31947_v01_n02 

Cubiertas AstralPool

Las cubiertas para la piscina no sólo ejercen una función de seguridad, también actúan como una barrera que mantiene la temperatura de la piscina, reduciendo considerablemente la evaporación del agua y los productos químicos, por lo que también representan un gran ahorro.

Descargar PDF