Cómo funciona una piscina

Haz click sobre los distintos elementos para conocer más en detalle el funcionamiento de la piscina.

Equipo de fitración El equipo de filtración es uno de los componentes más importantes de la piscina. Es el mecanismo principal de limpieza del agua y el responsable de eliminar las impurezas y mantener el agua apta para el baño.

Material Vaso Piscina El vaso de la piscina es la estructura de la piscina que contiene el agua. Esta estructura puedes ser de hormigón, liner o prefabricada, lo que condicionará los accesorios que componen el vaso de la piscina.

Limpieza La piscina necesita ser limpiada regularmente para asegurar su estado óptimo. Actualmente existen limpiafondos que te permiten limpiar la piscina con el mínimo esfuerzo y en menos tiempo.

Material exterior En esta zona de la piscina, encontrarás elementos que además de su funcionalidad, aportan a tu piscina un valor añadido en cuestiones de diseño y calidad.

Dosificación y control En esta zona de la piscina, se encuentran los elementos necesarios para la dosificación de los productos químicos y su control.

Climatización Climatizar la piscina te permite poder disfrutar durante más tiempo de tu piscina, aumentando unos grados la temperatura del agua de tu piscina.

Seguridad Los elementos de seguridad te ayudarán a prevenir accidentes a la hora de acceder a la piscina.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1 Filtro
2 Bomba
3 Válvula selectora
4 Hydrospin
5 Skimmer
6 Regulador de nivel
7 Boquilla de retorno
8 Proyector
9 Limpiafondos automático
10 Escalera
11 Ducha
12 Armario eléctrico de control
13 Dosificador de cloro
14 Bomba de calor
15 Cubierta automática
16 Valla de seguridad