Skypool

AstralPool-Skypool

Skypool Commercial Pools, es la gama de piscinas prefabricadas de acero galvanizado en caliente, desarrolladas para la piscina pública que permite realizar proyectos integrales de piscinas, adaptables a infraestructuras existentes fijas o eventuales en Palacios de deportes, estadios y otros recintos.

¡Construir en tiempo récord piscinas enterradas o elevadas es una realidad!

Adaptables a infraestructuras existentes fijas o eventuales

Skypool Commercial Pools, es un sistema constructivo de paneles prefabricados por inmersión en caliente de acero galvanizado recubierto por una membrana de PVC-P.

La inmersión en caliente en un baño de zinc le otorga a los paneles de acero galvanizado una excelente protección, entregándole propiedades fabulosas entre las que se encuentra su gran resistencia a la abrasión, así como también a la corrosión.

La utilización de componentes totalmente prefabricados y un fácil sistema de ensamblaje, reducen de forma considerable el tiempo de montaje de una piscina.

7 buenas razones para elegir Skypool:

Rapidez

La utilización de componentes totalmente prefabricados junto con un fácil sistema de ensamblaje, reducen de forma considerable el tiempo de montaje de la piscina.

Durabilidad

Se utilizan nuevos diseños y sistema de fabricación para obtener la máxima calidad, funcionalidad y durabilidad de los componentes de la piscina. La estructura metálica tiene una garantía de 20 años.

Fiabilidad

La utilización de los mejores componentes, junto con un sistema de construcción totalmente seguro, proporciona la fiabilidad requerida en este tipo de instalaciones.

Versatibilidad

Se adapta a cada proyecto, sin limites de forma.

Ligereza

Piensa un lugar, nosotros lo construimos! La ventaja de una estructura ligera y de fácil adaptación para construir piscinas, incluso en condiciones complicadas, espacios reducidos, áticos, estadios, etc..

Sostenibilidad

Sus componentes son totalmente reciclables, no contaminantes y fabricados mediante procesos de bajo impacto medioambiental.

Coste

No necesita ningún tipo de infraestructura compleja para conseguir una piscina de altas prestaciones con el menor coste.

Skypool Commercial Pools es la mejor inversión para conseguir una piscina de altas prestaciones a un menor coste.