Inoxpool

Inoxpool

El acero inoxidable fue inventado a principios del siglo XX, cuando se descubrió que una pequeña cantidad de cromo añadido al acero común, le daba un aspecto brillante y lo hacia altamente resistente a la suciedad y a la oxidación.

Esta resistencia a la oxidación, denominada “resistencia a la corrosión” es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.

Las ventajas del acero

Durabilidad

El acero inoxidable es uno de los materiales que sufre menos deterioro con el paso del tiempo.

Estanqueidad

La impermeabilidad del material garantiza la ausencia de fugas o pérdidas de agua.

Limpieza

La no porosidad del acero inoxidable evita la adherencia de la suciedad en su superficie facilitando enormemente su limpieza.

Adaptabilidad

Su construcción modular le permite adaptarse a todo tipo de proyectos y facilita su instalación en cortos periodos de tiempo.

Sostenibilidad

El acero es completamente reutilizable y 100% reciclable reduciendo el impacto medioambiental.

Resistencia

Su elasticidad y conductividad térmica lo hacen idóneos para instalaciones en el exterior, ya que resiste la congelación sin necesidad de tratamientos de hibernación.

Elegancia

El valor estético, sus acabados, la manera en que este material dota de un reflejo especial a los movimientos del agua hacen de este tipo de construcciones la mejor elección para los que buscan algo diferente y exclusivo.

Higiénico

Gracias al alto grado de higiene del material, el agua se conserva y mantiene limpia durante más largos períodos de tiempo, reduciendo así el uso de productos químicos.

Soluciones integrales

Un equipo multidisciplinar le ayudará en el desarrollo de su proyecto de principio a fin, aportando el grado de experiencia y buen hacer de un líder en los siguientes servicios:

– Análisis del proyecto

– Estudios preliminares de diseño y costes

– Asesoría en el tratamiento del agua

– Fabricación

– Dirección de obra

– Instalación

Inoxpool no dispone de piscina estándar, si no que crea unos espacios únicos y exclusivos basados en las necesidades del cliente.

Pone a disposición la posibilidad de llevar a cabo proyectos integrales de piscinas, adaptables a cualquier sector de actividad ( hoteles, gimnasios, centros de wellness, etc..)