Garantía AstralPool

02F61195

AstralPool  pone a tu disposición la experiencia y el conocimiento adquiridos durante más de 40 años en el mercado para hacer realidad tus proyectos de piscina, brindándote todo el apoyo y asesoramiento desde la fase inicial hasta la puesta en marcha y mantenimiento.

AstralPool ofrece soluciones globales de valor añadido para cualquier tipo de piscina que garantizan la seguridad y el confort del usuario simplificando el mantenimiento. Piscinas residenciales, comunitarias, municipales o de competición; piscinas para uso privado, hoteles, resorts, parques acuáticos o complejos deportivos.

Cada proyecto es único. Ir de la mano de AstralPool en tus proyectos de piscina significa contar con la más completa gama de productos, una permanente inversión en I+D+ i y una extensa red comercial con presencia a nivel mundial.

Pero, ante todo, significa tener a tu disposición a un equipo de más de 1.000 profesionales que te ayudarán a realizar la piscina más adecuada en cada situación con la máxima rentabilidad. Apoyando al arquitecto e ingeniero en el fase de diseño.  Acompañando al responsable técnico y al constructor durante la realización de la obra. Asesorando al instalador para conseguir una óptima aplicación de los productos y sistemas.

Trabajar con AstralPool es formar parte de un equipo, compartir un interés común y unos mismos objetivos. AstralPool recoge tus ideas y necesidades y te ayuda a transformarlas en piscinas.

Para AstralPool, lo mejor de una idea es… ¡hacerla realidad!